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POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Lo que debes tener en cuenta al solicitar un cambio o una garantía:

  • Procura siempre estar muy segura y resolver todas tus dudas al momento de realizar la compra.

  • Aceptamos cambio de tu prenda por talla o por diseño en un plazo máximo de 8 (ocho) días. Tienes derecho a hacer un cambio por factura independientemente de la cantidad de prendas que quieras cambiar.

  • El producto que presente un lapso mayor al establecido no aplicará para la garantía.

  • No hacemos cambios si las prendas se encuentran alteradas, éstas deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido usadas o lavadas. 

  • La garantía se cubre por defectos de fabricación en costuras, estampados, rotos en la tela, manchas o por error en el despacho de tu pedido. La reclamación debe ser realizada en un plazo máximo de 8 días tras haber recibido tus prendas.

  • Los defectos o desperfectos de las prendas ocasionadas por una manipulación incorrecta o los desgastes producidos por un uso normal de la misma no serán reconocidos como garantía.

  • Las prendas en promoción NO tienen cambio ni devolución.

  • Los costos de envío para cambios los asume el comprador.

  • Puedes contactar al área de servicio al cliente: goactive.mercadeo@gmail.com o a la línea de WhatsApp a través de un mensaje: 317 742 09 35 para coordinar el análisis de este y la solución que te podemos dar para cubrir esta garantía.

En GO ACTIVE realizamos los envíos por medio de un operador logístico y de transporte nacional, reconocido en Colombia. Los tiempos de envíos, serán los determinados por el operador logístico nacional que para ciudades principales e intermedias nacionales esta entre tres (3) a cinco (5) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga la empresa transportadora para realizar la entrega.

Los envíos son realizados de lunes a viernes después de las 12:00pm. Los períodos de entrega no incluyen fines de semana, ni días feriados (Solo días hábiles).

La entrega del producto se realizará en la dirección que indicaste en tu compra, a cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará con la firma de la guía del transportador o el reporte de éste de haber sido entregado el paquete.

En materia de derecho de retracto y cambios, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de la prenda serán cubiertos por el consumidor.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. En este periodo de tiempo se debe anunciar la petición de retracto.

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